En Baruta: Le dio 16 puñaladas a su amigo por pegarle con un casco

Por no prestar el teléfono: Recibió un golpe con un casco y le dio 16 puñaladas a su amigo

Un hombre fue privado de libertad tras propinarle 16 puñaladas a su amigo, luego de que éste le diera un golpe en la cara con un casco.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI] 

El suceso se registró la tarde del sábado 15 de febrero, cuando Miguel Ángel Castro Cuenta de 21 años de edad, estaba reunido con un grupo de amigos en el Sector La Palomera, de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en el municipio Baruta.

Trascendió que Aris Darwin Mendoza López de 44 años le pidió su teléfono prestado para realizar una llamada. A lo que Miguel dijo que no, puesto que no contaba con suficiente saldo, así lo reseñó el periodista Román Camacho.

Tras estas palabras, Aris se molestó y empieza a discutir con Miguel, hasta el punto en el que agarra un casco y lo golpea fuertemente en la cara por no prestarle el teléfono.

LEA TAMBIÉN: DORMÍA EN LOS DUCTOS DEL METRO DE CARACAS Y MURIÓ TRAS CAER AL VACÍO

Por si fuera poco, lo que Aris nunca pensó es que Miguel Ángel respondería con la fuerte agresión de 16 puñaladas «Rompió una botella y se abalanzó contra Aris, propinándole 16 puñaladas en el rostro y varias partes del cuerpo», relató Camacho.

Posterior a este hecho, el sujeto huyó del lugar junto a cuatros personas que estaban en el sitio. En cuanto a la víctima, fue trasladada rápidamente por sus familiares al hospital Dr. Domingo Luciani en el Llanito, donde fue atendido de emergencia.

Tras la atención médica, Aris fue dado de alta recuperandóse de las heridas. Por su parte, comisiones del Cicpc se trasladaron al lugar origen de los hechos para detener a Miguel Ángel Castro, en el sector La Ceiba del barrio La Palomera.

Ambos sujetos coincidieron en el relato dado por la policía. El hecho quedo a cargo del Ministerio Público.

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario